Hijos del viento

9.95 

Descripción

SINOPSIS

“Hijos del viento” pretende ser un canto al amor universal. Ese amor que guarda en sus entrañas el sabor de la fuerza creadora y de la palabra sentida. Ese que, respirando el aire, se engrandece y vibra en los corazones como iridiscente luz. Al abrir los ojos y aspirar la fragancia de su perfume, tú, lector, vas a sentir lo mismo que sintieron los autores al traerlo.

Que lo disfrutes.


BIOGRAFÍA

Carmen Elvira Azparren Caballero culminó su pasión por la poesía con la publicación de su libro “Sinfonías del alma”, a partir del cual comenzó una intensa actividad en Internet donde actualmente colabora en dos revistas “on line” y en diversos círculos literarios. Colaboró también con algunos de sus poemas en la antología “Versos náuticos” y participa frecuentemente en galas benéficas y en otras actividades de índole social y religiosa.


Manuel Juan García-Calvo Ruiz, (Alhama de Granada 1946). Estudia el Bachiller en Salesianos de Antequera y Ave María de Granada. Arquitectura Técnica en la UGR, y diversos cursos universitarios más. Publicó el libro “A dos manos”. Acude, casi siempre, al relato corto, tanto en poesía como en prosa. Ha sido pregonero, conferenciante y presentador musical. Gusta el cultivo de la espinela y octava real. Profesionalmente es el Responsable Técnico en la construcción del “Museo de Moneo” en Mérida, Palacio de Deportes de Granada, entre otros muchos.


© Carmen Elvira Azparren Caballero, 2017

© Manuel Juan García-Calvo Ruiz, 2017

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

© Hijos del viento

Ilustraciones de Eva Palacios Morenilla

Diseño de cubierta Paco Ayala y Laura Sotelo

Maquetación del poemario

ALIAR Ediciones

Depósito Legal: GR-460-2017

I.S.B.N.: 978-84-946725-2-1

Impreso en España

Edita

ALIAR Ediciones

www.aliarediciones.es

info@aliarediciones.es

Páginas: 68

Tamaño: 14,8×21 cm

Cubierta: 300 gramos, color 4/0 mate

Interior: Offset 90 gramos, B/N  1/1

Solapas: NO

Portada estucado brillo

PVP: 9,95 €uros