¿En quién piensa el poeta?

Descripción

Sinopsis 

 

¿En quién piensa el poeta? Pregunta con la que Antonio Costa presenta su primer poemario. Un título al que podrá aventurarse a responder después de pasear por sus versos. Con una pizca de sal en sus venas, en alusión a Torrevieja, Antonio Costa le trasladará a bellos rincones de su tierra natal y también de su corazón, en el que vibran sentimientos, dudas, afirmaciones, denuncias, sueños o reflexiones, que le llevarán a responder o a preguntarse: ¿en qué o quién pienso yo?


 

BIOGRAFÍA: Tony CosIm

Antonio Costa Imbernón (Tony CosIm) nacido en Torrevieja (Alicante) en el seno de una familia marinera, de oficio ebanista.

A los 17 años marchó a vivir y trabajar a Cataluña, ampliando sus estudios, trabajó como profesor ebanista en escuelas taller de la Generalitat de Catalunya.

Entre sus aficiones, cabe destacar el atletismo, pintar al óleo, cerámica artística, canto coral, navegación a vela y la poesía que escribe desde siempre, siendo autodidacta, admirador del poeta oriolano, Miguel Hernández.

Dispone de un blog digital, llamado “Madera de Poeta” y publica en varias páginas como U.M.E.C.E.P. USA, Radio Americavisión  y otras.


© Antonio Costa Imbernón, 2015

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

© ¿En quién piensa el poeta?

Foto y diseño de cubierta Paco Ayala

Maquetación por ALIAR Ediciones

Depósito Legal: GR-1554-2015

I.S.B.N.: 978-84-944620-1-6

Impreso en España

Edita

ALIAR Ediciones

www.aliarediciones.es

info@aliarediciones.es

Páginas: 80

Tamaño: 14,8×21 cm

Cubierta: 300 gramos, color 4/0 plastificada brillo

Interior: Offset 90 gramos, B/N 1/1

Solapas: NO.

Portada plastificada brillo

PVP: 9,95 €uros