Amor y sentimiento

Descripción

SINOPSIS:
Amor y sentimiento, es un poemario que sumergirá al lector en sus adentros más íntimos, salpicando los sentires de cada uno, haciéndolos suyos. Está escrito con palabras poco rebuscadas para que prevalezca el entendimiento de cada verso.
Inspirado en su gran parte en las vivencias de la autora, te hace creer que se ha escrito para ti, porque casi todo el mundo ha sentido alguna vez en su vida estas sensaciones, este amor y este sentimiento que se difumina tras estos poemas.
Merece la pena leerlos detenidamente, y releerlos.

Lucía de la ChicaBIOGRAFÍA
Lucia de la Chica Reyes, nació y se crió en Jaén, donde vive en la actualidad. Desde pequeña, sus grandes pasiones fueron la poesía y la cocina tradicional. Se casó con Antonio, un hombre bueno y tranquilo y tuvieron tres soles. Antonio Jesús, fue su primera emoción y es parte de su inspiración al componer versos. Se fue, se convirtió en ángel con solo cuatro años, hoy podría haber tenido 29, pero a su vez se siente muy orgullosa de sus dos hijas Lucía y María. Ha participado en distintos concursos de poesía, ha participado en el 5º Festival de poesía “Grito de mujer”. Ha tenido varias participaciones en Antologías poéticas. Su primer libro se publicó en 2005 titulado “Mis poemas”.

© Lucía de la Chica, 2015

©Amor y sentimiento

Diseño de cubierta Paco Ayala

Maquetación por ALIAR Ediciones -Yasmina Juménez (Diseyas)

 

Depósito Legal: GR-422-2015

I.S.B.N.: 978-84-943654-5-4

 

Impreso en España

 

Edita

ALIAR Ediciones

www.aliarediciones.es

info@aliarediciones.es

 

Páginas: 96

Tamaño: 14,8×21 cm

Cubierta: 300 gramos, color 4/0 plastificada brillo

Interior: Offset 80 gramos, B/N 1/1

Solapas: NO.

Portada plastificada brillo

 

PVP: 9,95 €uros